Latch un pestillo de seguridad muy interesante

Recientemente me interese por averiguar un poco mas sobre la herramienta publicada en Eleven Paths y revisando algunos reviews de Chema Alonso me entero que esta herramienta trae consigo muchísimas utilidades (Muchas más de las que creí) En esta publicación daré una introducción muy pequeña a esta herramienta.

¿Que es Latch?

Latch es una tecnología desarrollada por Eleven Paths que permite con un simple toque activar o desactivar tu cuenta, con lo que solo se podrá entrar cuando tengamos abierto el candado.




Podremos activar y desactivar nuestras cuentas como queramos de esta manera si alguien nos roba el movil podremos desactivar la opcion de activacion y proteger los datos, ademas se nos notificara.

Voy a explicarles el uso de esta aplicacion movil :

Como conseguirlo? Podemos descargar la aplicacion oficial en el siguiente enlace desde el Google Play




Luego tendremos la posibilidad de crear una cuenta Latch para ello vamos a la opción indicada :




Y activamos la cuenta desde el correo que nos ha llegado.

Una vez con Latch instalado y con cuenta ya podemos empezar a añadir servicios, llamado parear, por la sincronización de las cuentas.

Pareando un servicio

Es muy sencillo solo basta con introducir el código generado por Latch (Con un tiempo de vida de 60 segundos) en el campo requerido en el sitio que deseamos asociar




De momento son algunos los sitios que vienen admitiendo Latch :



Cuando se sincronice la aplicación con nuestra cuenta nos aparecerá un mensaje de confirmación en el que indica que desde ya nuestra cuenta esta listo para ser usado :




Trae un arsenal de opciones flexibles para el usuario y que viene directamente pautado con las opciones que permita la web con la que deseamos sincronizar. 


Espero personalmente que Latch crezca mucho por su gran utilidad y seguridad a la hora de manejar nuestras cuentas personales desde aquí iremos probando otras utilidades que podamos sacar provecho

Powered by Blogger.